miércoles, 18 de agosto de 2010

Amigos Citroneros

Amigos Citroneros

Sabemos lo que ha generado en estas tres últimas ediciones el “Encuentro Nacional de Citroen en Victoria Entre Ríos”, el mismo no solo ha ido creciendo desde su primera edición, si no que también nos ha permitido conocernos con gente de todo el país y disfrutar de esta hermosa pasión que tenemos por nuestros citros. Pero lamentablemente mucha gente con la que contamos en ediciones anteriores para la organización y puesta en marcha del evento, no nos puede acompañar este año, sumando a eso otros inconvenientes de distinta índole y ante la magnitud del encuentro. Con mucho pesar y mas que nada por respeto a todos los concurrentes. Los que llevamos adelante la Agrupación Amigos del Citroen Victoria (Ivan3cv, Fokker y Damian) hemos decidido no realizar el encuentro este año.

Desde ya agradecemos a todos los que se comunicaron con nosotros y también sus palabras de aliento para seguir adelante con los encuentros en la ciudad.

Desde la Agrupación Amigos del Citroen Victoria damos fuerza y movida al 4to Encuentro de Jesús María que se realizará los días 9, 10 y 11 de Octubre 2010, esperamos encontrarnos todos ahí.

Saludos
Damian Aluani – Iván Bernigaud - Guillermo De Francesco
amigosdelcitroenvictoria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario